BuscoPibes URUGAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partuza o generala

3 participantes

Ir abajo

Partuza o generala Empty Partuza o generala

Mensaje  Pablo Al Mango Lun Feb 02, 2009 10:41 pm

Tengo 51 años, bien conservado aunque algo gordito. Soy fiestero, muy fiestero. Me gustaria encontrar o armar un grupo donde tengamos fiestas privadas con sexo general, tipo todos contra todos. No me preocupa la cantidad de chicos que pasen por mi cola, boca o pija. Solo fiesta deshinibida. Voy a veces a Korpus pero en general es poca gente y el relacionamiento es uno a uno. Lo que busco es mas de 3 o 4 (por lo menos)Si alguien se prende mande mail a pabloalmango@hotmail.com.
Puede ser en Korpus si todos quedamos en encontrarnos ahi un dia.

Pablo Al Mango

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Partuza o generala Empty Fiestas

Mensaje  Martín Jue Dic 10, 2009 1:23 pm

Hola! Tengo 18, pero espero que mi edad no sea un problema...te escribo porque me intereso la idea de fiestas de sexo general asi que cualquier cosa no dudes en avisarme...saludos!!

Martín

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partuza o generala Empty A disposicion

Mensaje  alfredo Miér Feb 17, 2010 10:43 pm

Pablo Al Mango escribió:Tengo 51 años, bien conservado aunque algo gordito. Soy fiestero, muy fiestero. Me gustaria encontrar o armar un grupo donde tengamos fiestas privadas con sexo general, tipo todos contra todos. No me preocupa la cantidad de chicos que pasen por mi cola, boca o pija. Solo fiesta deshinibida. Voy a veces a Korpus pero en general es poca gente y el relacionamiento es uno a uno. Lo que busco es mas de 3 o 4 (por lo menos)Si alguien se prende mande mail a pabloalmango@hotmail.com.
Puede ser en Korpus si todos quedamos en encontrarnos ahi un dia.

Hola soy Alfredo no conosco nada en ese sentido pero es una fantasia a cumplir tengo 39 años buena cola y bien dilatada y me encanta mamarla si sale algo avisame msn alfremaldo@hot... quiero al igual q tu que sean muchos y todos contra todos un abrazo

alfredo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Partuza o generala Empty Re: Partuza o generala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.