BuscoPibes URUGAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buena compania

+2
purosexo24
Andres
6 participantes

Ir abajo

Buena compania Empty Buena compania

Mensaje  Andres Vie Jul 25, 2008 3:43 pm

Soy Andres 29 años alto delgado piel blanca buen nivel discreto activo quiero conocer chicos similares con y sin experiencia para pasar ratos placenteros tengo lugar

Andres

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena compania Empty ME GUSTARIA POR FAVOR

Mensaje  purosexo24 Sáb Ago 16, 2008 9:27 pm

Andres escribió:Soy Andres 29 años alto delgado piel blanca buen nivel discreto activo quiero conocer chicos similares con y sin experiencia para pasar ratos placenteros tengo lugar
SOY JHONATAN TENGO 24 AÑOS ESCRIBIME QUIEN SABE NOS CONOCEMOS ALGUN DIA

purosexo24

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : MONTEVIDEO (URUGUAY)
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena compania Empty Re: Buena compania

Mensaje  nico39 Sáb Sep 06, 2008 5:25 pm

Andres escribió:Soy Andres 29 años alto delgado piel blanca buen nivel discreto activo quiero conocer chicos similares con y sin experiencia para pasar ratos placenteros tengo lugar

andres yo tambien estoy solo esta noche y tengo lugar soy alto 35 años y quiero jodasoy amplio si tenes un amigo esta bien

nico39

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena compania Empty Re: Buena compania

Mensaje  tomas gomes Miér Feb 17, 2010 5:16 pm

Very Happy Hola soy tomas. Tengo 44, alto, 180cm,84k, buen cuerpo, cabello castaño entrecano, bigote, muy prolijo, muy bien físicamente, muy agradable y con toda la buena onda. En la cama soy pasivo. Me encanta usar alguna ropita de nena si a mi hombre le agrada. Tengo una espectacular cola bien depilada y soy reapasionada en el sexo. Me podes escribir o chatear en el mail/msn togom06@hotmail.com. o mandar sms al cel 098390963. te espero. seguro que no te voy a desfraudar si sexo del bueno es lo que buscas

tomas gomes

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compania Empty A disposicion

Mensaje  alfredo Miér Feb 17, 2010 10:37 pm

Andres escribió:Soy Andres 29 años alto delgado piel blanca buen nivel discreto activo quiero conocer chicos similares con y sin experiencia para pasar ratos placenteros tengo lugar

Hola soy Alfredo 39 años pasivo buena cola con buena dilatacion y me encanta mamarla si tienes amigos tambien son bienvenidos mi msn es alfremaldo@hot... estare el viernes en la tarde en mdeo espero me invites a hacer algo

alfredo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compania Empty soy martin

Mensaje  tincho7755 Lun Dic 06, 2010 4:26 pm

soy martin tengo 22 años me gustaria conocerte para hacer realidad mis deseos mi mail tincho445533@hotmail.com

tincho7755

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compania Empty Re: Buena compania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.