BuscoPibes URUGAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, si te interesa la propuesta y estás en la misma, enviame un mail.

Ir abajo

hola, si te interesa la propuesta y estás en la misma, enviame un mail. Empty hola, si te interesa la propuesta y estás en la misma, enviame un mail.

Mensaje  alldeba Lun Mar 07, 2011 3:00 pm

Busco a un pibe copado, de 18 a 30 años, o por ahí, no tengo prejuicios de ningún tipo, no me molesta que música te gusta, ni que bares, ni que comida, prefiero a los chicos de linda cara y flacos. Deseo encontrar a quien quiera armar algo lindo para pasarla rebien, cero complicación, solamente eso, buen sexo, sin ningún tipo de complicaciones, supongo que vos tendrás tu vida y tus actividades, se trata de no interferir en lo más mínimo en los temas del otro, ya seas gay o bisexual, tengas novia, etc.
Vivo en Minas, si podés venir y estás afín con la idea, mándame un mail, y vemos.
Yo 34 años, bisexual, amplio, varonil, mido 1.79 mtos., físico atlético, tez blanca, cabellos y ojos castaño claro, lampiño, facha, no drogas, me gusta divertirme con buena onda. No complico ni quiero complicaciones. Si te va envíame un mail y vemos.
Mi e_mail es: alldeba@hotmail.com

alldeba

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.